Gobierno Bolivariano de Venezuela
zamora2017

Para concluir la temporada carnestolenda en la emisora web de la primera aseguradora del Estado, la licenciada Clebery Betancourt, Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto de Seguros Horizonte, estuvo de visita en la nave de “Adelantados” para dar a conocer las funciones de la dependencia que dirige.

Betancourt tuvo sus inicios en la administración pública hace 18 años. Es parte de la fuerza viva de Horizonte desde el 30 de enero del año 2018 desempeñándose como Coordinadora General de Organización y Métodos, donde se encargaba de la elaboración de los documentos normativos de la empresa (manuales de organización, políticas, normas y procedimientos e instructivos).

Gracias a su esfuerzo y compromiso, desde el 10 de octubre de ese mismo año fue promovida a Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto.

Expresó su agradecimiento al General de División José Vicente Ramírez Soyano, por brindarle la oportunidad de estar al frente de esta oficina, la cual es de vital importancia para la institución.

La oficina que dignamente dirige está conformada por cuatro coordinaciones: Planificación, Presupuesto, Estadística y Organización y Métodos.

Al finalizar la entrevista, la directora expresó sentirse comprometida con el trabajo realizado dentro de la organización y resaltó que lo más importante es efectuar un trabajo de calidad y amar lo que se hace día a día.

Betancourt es la representación de la mujer venezolana, trabajadora, emprendedora, responsable y sobre todo comprometida con el trabajo en equipo.