Gobierno Bolivariano de Venezuela
zamora2017

Dando inicio a la temporada carnestolendas, en Tu Horizonte Radio la emisora web de Seguros Horizonte, estuvo de visita la cantante Reina Rojas para dar a conocer todo lo que tiene preparado para este 2020.

Esta joven inició su carrera musical a temprana edad componiendo e interpretando sus temas, además recibió clases de canto con Keyen López, conocido por ser parte del grupo A.5.

También formó parte del dúo “Alfil Punto 2” donde se dio a conocer en diversos eventos cantando baladas y música pop.

Por un tiempo, Rojas decidió dedicarse al modelaje y a los concursos de belleza, representando a nuestro país en el Miss Grand International 2015, donde tuvo la oportunidad de viajar a Tailandia quedando en el top 20.

Desde 2019 lanzó su carrera en solitario y ahora deleita al público con canciones del género urbano como “Dámelo” y su nuevo promocional “Mala”, que habla sobre cómo salir de una relación tóxica. Se estrenó recientemente en las plataformas digitales.

Próximamente realizará varias colaboraciones con diversos artistas, entre ellos el dúo Criollo House, por lo cual invitó a la audiencia a estar atenta a sus redes sociales (@reinarojasmusic).

Al finalizar la entrevista, Rojas agradeció la invitación y recalcó a los nuevos talentos que no tengan miedo de comenzar y que sigan sus sueños, ya que se hacen realidad.