Gobierno Bolivariano de Venezuela
zamora2017

Este viernes 04 de Diciembre, tuvo lugar en el Piso 1 del Centro Empresarial Horizonte, el acto central correspondiente al 64° Aniversario de la primera aseguradora del Estado, presidido por el General de División Alberto Mirtiliano Bermúdez Valderrey, en compañía de Gerentes Generales, Gerentes Corporativos, Gerentes de Sucursales, Directores Generales y demás colaboradores de la institución.

Como es tradición cada año, fueron entregadas las condecoraciones “Sol de Horizonte” y “Honor al Mérito en el Trabajo”, además de los botones por 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio a los trabajadores.

Por otra parte, el General de División Alberto Mirtiliano Bermúdez Valderrey, ofreció un discurso a los asistentes, en el cual expresó sentirse “motivado, atraído y enamorado del maravilloso mundo del seguro”. Además, agradeció la lealtad, el apoyo, la disciplina, el profesionalismo y el compromiso de los trabajadores de la institución, quienes día a día aportan su granito de arena en pro del bienestar de la compañía.

“La excelencia no es un acto, es un hábito”, resaltó la máxima autoridad de Seguros Horizonte.

Para la clausura del evento, la agrupación “Ensamble Venezolano”, deleitó a los presentes con música venezolana y con el tradicional cumpleaños feliz para el Seguro del Pueblo.

Es importante destacar que durante este prestigioso evento del 64° Aniversario de la empresa se cumplieron todos los protocolos de bioseguridad.

Desde Tu Horizonte Radio, extendemos nuestra más cordial felicitación a toda la fuerza viva de la institución, quienes en este nuevo aniversario, trabajan con mucho esfuerzo y dedicación para el bienestar de nuestra Patria.