Ser una tribuna del sector asegurador en la construcción del Estado democrático social de Derecho y Justicia, así como del nuevo modelo comunicacional para:
Educar a la fuerza humana de Seguros Horizonte y al público en general a través de micros informativos sobre temas de salud, protección, bienestar, seguros, prevención, entre otros.
Informar sobre las últimas noticias en productos, servicios y regulaciones del sector asegurador, además del acontecer nacional.
Entretener a través de espacios musicales y de participación.
Como parte de la política comunicacional de Seguros Horizonte en pro de la orientación a los ciudadanos y ciudadanas en el ejercicio de sus derechos sociales a una comunicación acertada, con generación de contenido educativo, de formación y conocimiento en materia de salud y seguridad social promoviendo el desarrollo integral social y del individuo.
Y de esta manera impulsar la libre difusión de propuestas, reclamos, solicitudes, y reivindicaciones de los usuarios y usuarias, destinados a establecer su organización como base fundamental de la democracia participativa.
Ser el primer prestador de servicios de radio web del sector asegurador en el mundo con ética en la producción y difusión de mensajes, aunado a la calidad, veracidad, oportunidad, profesionalismo y contenido en vivo y directo.
Uno de los más importantes medios de comunicación online y tribuna de la empresa aseguradora.
Referencia ética, profesional y responsable del periodismo como espacio para la libre expresión, información y recreación, al cual todo profesional o trabajador de la comunicación social desearía pertenecer.
Ser un medio de comunicación en línea donde se pueda difundir la identidad, políticas y estrategias que la empresa Seguros Horizonte tiene para los usuarios y usuarias, tanto internos como externos.
Como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, ser ejemplo de eficiencia, transparencia, honestidad, eficacia y de excelencia.