Gobierno Bolivariano de Venezuela
zamora2017

MISIÓN 

Ser una tribuna del sector asegurador en la construcción del Estado democrático social de Derecho y Justicia, así como del nuevo modelo comunicacional para:

Educar a la fuerza humana de Seguros Horizonte y al público en general a través de micros informativos sobre temas de salud, protección, bienestar, seguros, prevención, entre otros.
Informar sobre las últimas noticias en productos, servicios y regulaciones del sector asegurador, además del acontecer nacional.
Entretener a través de espacios musicales y de participación.

Como parte de la  política comunicacional de Seguros Horizonte en pro de la orientación a  los ciudadanos y ciudadanas en el ejercicio de sus derechos sociales a una comunicación acertada, con generación de contenido educativo, de formación y conocimiento en materia de salud y seguridad social promoviendo el desarrollo integral social y del individuo.
Y de esta manera impulsar la libre difusión de propuestas, reclamos, solicitudes,  y reivindicaciones de los usuarios y usuarias, destinados a establecer su organización como base fundamental de la democracia participativa.

VISIÓN

Ser el primer prestador de servicios de radio web del sector asegurador en el mundo con ética en la producción y difusión de mensajes, aunado a la calidad, veracidad, oportunidad, profesionalismo y contenido en vivo y directo.

Uno de los más importantes medios de comunicación online y tribuna de la empresa aseguradora.

Referencia ética, profesional y responsable del periodismo como espacio para la libre expresión, información y recreación, al cual todo profesional o trabajador de la comunicación social desearía pertenecer.

Ser un medio de comunicación en línea donde se pueda difundir la identidad, políticas y estrategias que la empresa Seguros Horizonte tiene para los usuarios y usuarias, tanto internos como externos.

Como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, ser ejemplo de eficiencia, transparencia, honestidad, eficacia y de excelencia.